Willkommen

Has ingresado a un blog que trata sobre la historia del transporte en el Perú, desde los dias de los chasquis y las llamas hasta la actualidad con los aviones, autos deportivos, motos, barcos, yates incluso bicicletas, skates, scooters y mil artiluigios más.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cinco mil buses ya tienen sistema GPS

AYACUCHO | Cerca de cinco mil unidades de transporte interprovincial ya cuentan con equipos de control y monitoreo satelital (GPS) a menos de un mes de culminar el plazo establecido para que las diferentes empresas que prestan servicio en el país los adquieran.

Así lo informó la titular de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Elvira Moscoso, quien señaló que dos mil de estos buses ya envían su señal a la central de control del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Tras señalar que el plazo para cumplir con esa exigencia vence el 31 de agosto, la funcionaria refirió que un total de seis mil 700 unidades de transporte interprovincial, pertenecientes a unas 380 empresas, recorren las distintas carreteras del país, transportando a miles de pasajeros.

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=29&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=74&txtNota_id=409634

Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario